Nosotros


NUESTRA HISTORIA

  • 01

    inicio

    Creado por un grupo de empresarios mexicanos con amplia experiencia en el negocio automotriz, con la intención y misión de reinventar la industria de la oferta automotriz mexicana.

  • 02

    objetivo

    Habolt es una plataforma dedicada a la compra-venta de autos seminuevos en México con precios muy competitivos. En Habolt estamos cambiando la forma de comprar y vender autos en México, al volverlo más sencillo, transparente y con precios que te van a encantar.

  • 03

    metodo

    Para lograrlo, realizamos una valoración 360º única en el país, con la cuál revisamos los autos desde todos los aspectos: Mecánico, estético, legal y muchas cosas más, con la finalidad de tener autos en perfectas condiciones y ofrecer una garantía de 12 meses.

  • 04

    plus

    Además pensamos en todo, nuestros clientes pueden estrenar un Habolt con un crédito y enganche súper competitivo, los mejores seguros y servicio de gestora. De esta forma tú sales con el auto de tus sueños y nosotros hacemos el resto y por si fuera poco, te damos 7 días o 150km de prueba, si no te gusta, lo cambias o te devolvemos tu dinero, así de simple.

PORQUE TU AUTO SIEMPRE VALE

  • 01

    Certificación:

    Somos los únicos que damos una valoración 360°, parte por parte, detalle a detalle, porque no cualquier auto puede ser un Habolt. Es la manera en la que podemos darte 12 meses de garantía. Nadie te lo da.

  • 02

    Periodo de prueba:

    Prueba tu auto por 7 días y 150 km si no estas satisfecho te devolvemos tu dinero, así de simple.

  • 03

    Financiamiento:

    Contamos con un mínimo de enganche del 5% el más bajo porque queremos que tengas un Habolt. Tenemos un plan de crédito especial para ti, incluso si no tienes historial crediticio.